Tratam. Faciales

  • tratamientos_facialesHigiene  facial profunda : libera tu piel de todas las impurezas, tanto internas como externas, acumuladas a lo largo del tiempo. eliminación de puntos negros y espinillas, reducion del nivel de grasa en la epidermis, prevención y mejora del acné juvenil… son algunas de las ventajas de las limpiezas de cutis.
  • Peeling químico: exfoliación química basada en la aplicación de diferentes ácidos, para mejorar la regeneración celular y la iluminación del rostro. con una alta concentración de ácido glicólico, nuestro peeling le aportará un nuevo aspecto a su piel mucho mas juvenil, hidratado,iluminado y libre de machas. combinado con cualquier tratamiento, es el aliado perfecto para eliminar todos los signos de la edad.
  •  Tratamientos faciales específicos: gran variedad de tratamientos faciales especializados para cada tipo de piel. tratamientos de oro, plata, sirtuinas, efecto botox  y restiline, yougurt, antiacné,bolsas y ojeras…
  • Mesoterapia virtual efecto botox, restiline y vitamínas: la mesoterapia virtual es un tratamiento sustitutivo a las incomodas e indoloras inyecciones médico-estéticas. mediante una electroporación se introducen principios activos en lo zona mas profunda de la epidermis de forma inmediata, evitando la perdida de producto por evaporación. resultados inmediatos, en solo una sesión.
  • Permanente y tinte de pestañas: da luz a tu mirada con los diferentes tipos de tratamientos específicos para pestañas. sustituye tu máscara de pestaña por nuestro tinte y permanente.
  • Maquillaje: se realizan todo tipo de maquillasjes. especialidad en novias.

maquillaje-2