Novedades

La hidrodermoabrasión

 

hidrodermoabrasionLa hidrodermoabrasión es la nueva tecnología estética que sustituye al láser de rejuvenecimiento facial y a los peelings químicos, y que aporta a todo tipo de pieles una textura sedosa y un tacto de piel de bebé. Esta nueva aparatología realiza una dermoabrasión de la capa más externa de la piel (epidermis) y lo hace mediante un nuevo sistema de oxigenación para que la piel de los clientes aparezca suave y resplandeciente desde el principio de su aplicación.

Para realizar esta hidrodermoabrasión el aparato es capaz de absorber la piel del cliente, a la vez que expulsa agua y sustancias activas, combinando así varios sistemas mecánicos de exfoliación. La punta elástica y en forma de espiral utilizada es capaz de absorber la suciedad de la piel y los poros, incluida la más profunda e incrustada, sustituyendo así la limpieza de cutis tradicional.

Por otra parte, la misma punta es capaz de expulsar agua y activos a gran presión, que al colisionar con la piel generan burbujas de oxígeno que realizan  una profunda dermoabrasión epidérmica y aportan oxigenantes y los principios activos que la esteticista considera necesarios para cada tipo de piel. Así pues, esta nueva tecnología nos aporta a la piel en cada sesión una limpieza profunda epidérmica, extracción de suciedad de los poros, hidratación profunda, oxigenación de las células, luminosidad, regeneración celular, mejora de la vascularización periférica con su consiguiente incremento de la producción de colágeno y elastina y mejora de las líneas de expresión. Todo ello sin contar con los beneficios de los principios activos que se incluyan al tratamiento, que pueden ser: hidratantes, antiarrugas, regeneradores…

Pero la hidrodermoabrasión no solo es utilizada para mejorar el aspecto de las pieles sanas, sino que sus mejores resultados se observan en tratamientos para cicatrices acnéicas, las cuales mejoran o incluso desaparecen, para cerrar los poros abiertos, reducir o eliminar manchas cutáneas, arrugas profundas, mejorar y regular el nivel de sebo en las pieles grasas o acnéicas.

Todo ello se realiza de una forma no invasiva, sin molestias ni dolor y es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas y frágiles.

Kiber estética es pionera en la realización de tratamientos de hidrodermoabrasión en Valladolid, por ello podemos informarles, aconsejarles y resolverles cualquier duda con respecto al mismo. Recuerden que les atenderemos en el teléfono 983 18 10 52 o en la   C/Don Sancho, 14.